Sobre el partido
El equipo noruego se encuentra en cuarto lugar de la clasificación. En la última ronda, los noruegos empataron contra los suecos a unos y, a pesar de este traspiés, se ven a tan sólo 2 puntos de asaltar el segundo lugar, conservando todas sus opciones de progresar a la siguiente ronda del torneo.
El equipo nacional español es líder en solitario del grupo con 18 puntos cosechados, habiendo ganado todos los partidos. Gracias a estos resultados, los de Robert Moreno prácticamente han asegurado su pase a la siguiente fase.
Los españoles son los favoritos para el próximo partido: la cuota de su victoria es de prácticamente 1,5. Las casas de apuestas consideran que la victoria noruega debería situarse en parámetros cercanos a los 6,70 euros por euro apostado.
Resultados con circunstancias similares
Una cuota tan alta para la victoria como local del conjunto noruego no se ha dado hasta el momento, dado que siempre ha sido el favorito cuando el partido se disputaba en sus terrenos, pese a sólo haber cosechado 1 victoria de las 3 posibles.
La victoria del conjunto español en cada duelo era el resultado esperado antes de la disputa del encuentro en los 6 partidos previos.
Tirando de estadística
Los noruegos han conseguido ver portería en 10 partidos oficiales seguidos. Además, el equipo escandinavo consiguió marcarle gol al conjunto español en su anterior encuentro. Que consigan repetirlo en el próximo duelo se paga a 1,70.
El equipo nacional español está marcando más de 1 gol por partido en los últimos 10 encuentros oficiales. En el partido de la primera ronda contra los noruegos, el conjunto nacional anotó 2 goles. Que consigan superar la barrera del Over1,5 en el partido que se avecina se puede cerrar a cuotas 1.7.